1 día de Dukan... y ya?? :S

martes, 31 de enero de 2012

Señoras y señores... he aquí mi gran dieta Dukan, la cual me ha durado un día! :S jajaja. En fin... al menos ayer me controlé muy mucho! Hoy me he descontrolado un poquitín... pero ahora me voy al gimnasio y por la noche mejor :)

Desayuno --> café con leche, yogurt, 2 fresas con palitos allbran, mininaranja, infusión.
Comida --> media trucha con verduritas, media tortita de salvado de avena, 1 yogurt 0%, 2 nueves y una cucharadita pequeña de azúcar moreno e infusión... Y ahora mi pequeño descontrol... 1 plátano con miel, 4 tortitas de maíz y choco :S ufff... Al menos no he continuado atracándome! Y estoy orgullosa por ello! :)

Esta noche creo que cenaré una ensalada con canónigos y varias cositas proteicas y la otra media tortita de avena si acaso :P Aunque como buena comedora compulsiva... ¡no prometo nada! :S

Espero que andeis un poquito mejor, por lo pronto me está sirviendo esto para desahogarme, y a ver si logro ya de una vez controlarme... es duro, hace falta tener más fuerza de voluntad que otra cosa, pero bueno, poco a poco espero lograrlo! :D

Besos a tod@s!

7 comentarios:

Utopías de mi mente dijo...

Solo me paso a seguirte :) (ando sin tiempo!)

animo con la dukan, dentro de unos dias me paso a ver que tal te va con ella :D

besitos !

Olaya dijo...

Muchisimo animo...peor huviese sido saltarselo el primer dia no??? lo importante es que lo desees....y que hagas todo lo posible por no comer lo que no debes....por ejemplo cuando sientas ganas y sabiendo que no tienes hambre, pues hacerte un te....o una fruta....o darte una caminata!!! un besazo y adelante!!!

Kindergirl dijo...

yo fui muy fan de Dukan, pero como siempre estoy a dieta...en fín, no es que viera muchos resultados...me sirvió para introducir las proteínas en la alimentación, que sacian, quitan el hambre y cortan los atracones!! suerte

Utopías de mi mente dijo...

ay mujer, solo un dia? jaja
venga hombre, empieza otra vez conella, con muchas ganas y animo ¨:D

un besito!

Anónimo dijo...

Hola veo que te pasastes por mi blog anterior, pero debido a un error y a alguien avispado por hacerse uno cambiando una de las letras de mi dirección te llevó a uno equivocado.

Ya te sigo.

Alicia

pimpamkilosvienenkilosvan.blogspot.com

Melania dijo...

Ya estoy por aquí. Te sigo.

Si tienes dudas de algo ya sabes pásate por mi blog por si te sirve de ayuda.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con esta entrada :S
Yo recién empiezo con todo esto y es muy difícil el control. te sigo bella.

Publicar un comentario